Velas y Veladoras Luz María
Su satisfacción en nuestra principal misión
 ¿QUE SÓN LOS TRANSFORMADORES ENERGÉTICOS?

 
SON LLAMADOS COMUNMENTE ORGONES Y TIENEN LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR LA ENERGÍA NEGATIVA EN POSITIVA DEBIDO A LOS MATERIALES QUE LA CONTIENEN.

SU EFECTIVIDAD VA MÁS ALLÁ DE SI CREAS O NO YA QUE POR EL SÓLO HECHO DE TENERLO CONTIGO TE AYUDA, ELEVANDO TU VIBRACIÓN Y ASÍ ELIMINANDO MIEDOS, DEPRESIONES INSEGUIRIDADES.

EL CUARZO QUE ESTA EN SU INTERIOR TRANSFORMA ESAS ENERGIAS NEGATIVAS EXPULSANDOLAS COMO ENERGIA POSITIVA ,POSITIVIZANDO ASI TU VIDA , ELEVANDO TUS VIBRACIONES ,ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO SUS EFECTOS, ENERGIZA TU AMBIENTE , TU CUERPO , TU SALUD,REGENERA LAS CELULAS, REJUVENECE, ACELERA EL CRECIMIENTO DE PLANTAS , PERMITE EL CONTACTO CON TU SER SIN INTERFERENCIAS.

SI ESTAS CANSADO DE TENER MALOS DÍAS, DE SER VICTIMA DE ASALTOS Y DELICUENCIA EN TU HOGAR, TRABAJO, COCHE SOLO USA EL ORGON EN TU BOLSO, EN TU CUARTO O DONDE DESEES TENER UN CAMBIO RADICAL.  TIENE UN RADIO DE ACCIÓN DE 100 METROS A LA REDONDA.


USOS

Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas, este se encarga de limpiar y reorganizar las energías del entorno.
La mayoría de la gente que los usa tiene algunos en sus casas para suministrar una acción limpiando constantemente su espacio vital. Muchos de nosotros hemos notado los cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no, Se consigue el mismo tipo de curación emocional, física y mantiene el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida, (Reiki, Magnetoterapia, etc).
Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos mientras se medita, o se esta sentado cerca de él mientras se medita. También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se extiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (contaminación electromagnética, por celulares, pantallas de PC y TV (proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, el cual afecta el equilibrio energético del entorno), antenas de celular, torres de alta tensión, microondas, etc.) Y mientras que los dispositivos pueden ser usados como amplificadores concentrados / reforzadores de radionica.
Estos dispositivos han demostrado una y otra vez tener un efecto beneficioso sobre la energía de vida. Cuando se colocan estos dispositivos en casa, no es recomendable moverlos del sitio, a menudo, ya que lleva un tiempo en re-organizarse la energía.
Para malestares físicos colóquelos sobre la parte afectada o con dolor y sentirá en primera instancia un latido y posteriormente alivio, se recomienda mínimo 30  minutos al día para padecimientos graves.



JUSTIFICACIÓN CIENTÍFICA

En el mundo de la tecnología, caracterizado por la presencia cotidiana de innumerables aparatos que transmiten toda clase de radiaciones electromagnéticas perjudiciales para la salud, algo tan simple como un generador de orgón neutraliza sus efectos.

Por regla general, se habla muy poco de la contaminación electromagnética, sin embargo, está ahí y cada día afecta a más personas. Como resultado de numerosas investigaciones, entre ellas las de AURORE (Asociación para el uso racional de las ondas electromagnéticas) y las de la OMS (Organización mundial de la salud) se han reconocido las perturbaciones y síntomas que se derivan del síndrome de las frecuencias y de las hiperfrecuencias.

La contaminación electromagnética, al igual que la radioactividad, tiene un gran inconveniente: no somos capaces de apreciarla a través de nuestros sentidos, ni siquiera cuando se trata de grandes cantidades, porque no se ve, no se huele, no se oye, no tiene sabor y es materialmente impalpable. Sin embargo, supone un importante peligro para nuestra salud.

Resultan igual de peligrosas las frecuencias bajas que las altas, las de gran intensidad y las de pequeña intensidad, las microondas y las hiperfrecuencias. Para quienes sufren sus efectos es recomendable indicarles el uso de generadores de orgón.

Distintos aparatos, tanto en el hogar como en la oficina pueden estar afectando la salud de quienes cotidianamente resultan expuestos a sus radiaciones electromagnéticas

Teléfonos móviles
Antenas de telefonía móvil
Torres y líneas de alta tensión
Transformadores eléctricos
Instalaciones eléctricas defectuosas en la viviendas (sin tomas de tierra o con conducciones mal aisladas o sobresaturadas)
Antenas
Repetidores de TV
Despertadores eléctricos
Televisores y consolas de videojuegos.
Ordenadores
Microondas
Electrodomésticos y equipos motrices de trabajo.
Ventiladores, calefactores, aire acondicionado, etc.

 

Principales alteraciones que producen la contaminacíon electromagnética a todas las personas, en mayor o menor grado:

Dolores de cabeza
Fatiga matinal
Depresión
Incremento del stress
Irritabilidad y alteraciones del comportamiento (agresividad).
Alteraciones del sueño, insomnio.
Perdida de memoria, retardo en la toma de decisiones, mente en blanco
Palpitaciones y vertigos, ansiedad
Astenia (pérdida de vitalidad).
Disminución de la actividad sexual.
Pérdida del apetito.
Alteraciones cardiovasculares.
Alteraciones en el ciclo menstrual.
Opacidad del cristalino, lesiones de la retina, del epitelio y del estroma.
Alteraciones en el córnea.
Alteración de la espermatogenesis.
Alteraciones endocrinas.
Alteración del sistema sanguíneo y de la inmunocompetencia.
Aumento del riesgo de leucemia.
Aberraciones cromosomáticas.
Alteración de los mecanismos celulares e infracelulares.
Abortos y malformaciones durante la gestación.
Entre otros más.....

Estos efectos están en relación con la potencia de emisión recibida y con la duración de dicha exposición.

DECÍDETE CAMBIA TU VIDA DE FORMA DEFINITIVA, IMAGINATE TENIENDO LO QUE SIEMPRE HAS DESEADO!!!!!!!!

SALUD, ÉXITO, AMOR, FELICIDAD, PROSPERIDAD ECONÓMICA!!!!!!!!!!!!!

LA DECISIÓN ES TUYA

COSTO 25 USD. Ó $399.00

 

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Search the Web 
 

Powered by ZapMeta

 
">
  • ">cylex
  • VELADORAS LUZ MARIA
  • ">
  • Últimos miembros

    Juan CarlosSilviaSoraidaMiryam vizcarraOfeliaIsabel Gonzalez
     
     
    VENTAS
    TELEFONO Y WHATSAPP (55)4331-6461
    Telefonos (595)111-0202 y (595)111-0444
    e-mail: velasyveladorasluzmaria@gmail.com
    Facebook: Velas y Veladoras Luz María